El Montakit Fuenlabrada vuelve a saborear la victoria

montakit fuenlabrada

La racha de 10 derrotas consecutivas llega a su fin de la mano del recién llegado Paco García

Tras un partido en el que el Fuenlabrada fue mejor que el Juventut, los de Paco García se llevaron un encuentro (79-81) que se complicó demasiado.

El Juventut venía de ganar como visitante al Real Madrid (83-86) y el Fuenlabrada con nuevo entrenador, tras 10 derrotas consecutivas y un partido sin acabar ante el Iberostar Tenerife.

Los fuenlabreños dominaron el encuentro del principio a fin, llegando a sacar 16 puntos de ventaja a su rival (44-60). Pero el rival se puso las pilas y, tras un parcial de 9-0 para los de Badalona, el partido se volvió a apretar (53-60).

El Fuenlabrada iba perdiendo el dominio del encuentro y el Juventut no cesaba en sus intentos de remontar el partido. En el minuto 36 el marcador se había igualado (69-72) y apareció Karvel Anderson (el mejor del partido) para firmar 2 triples y aumentar la ventaja a 2:44 para el final.

Al Fuenlabrada le estaba pudiendo la presión y parecía que el final se nublaba, a falta de 38 segundos el Juventut había logrado empatar la contienda (79-79) tras un ataque fallido de los fuenlabreños.

Esta vez, la moneda calló del lado del Montakit que, tras una serie de rebotes, Nico Richotti anotaba para poner el 79-81 final y darle, por fin, un poco de aire al Fuenlabrada.