Actividad cancelada en Museu Ferrocarril de Mallorca por solidaridad

El taller familiar 'El furgó dels sentits' no se celebrará el 28 de octubre

Govern de les Illes Balears
Cartel de la actividad cancelada del Museu Ferrocarril de Mallorca: taller familiar El furgó dels sentits

El Museu Ferrocarril de Mallorca ha cancelado el taller familiar ‘El furgó dels sentits’ previsto para hoy, 28 de octubre, como acto de solidaridad con las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Toledo, según anunció a través de sus redes sociales.

La actividad, programada dentro del marco de la Setmana del Tren (Semana del Tren), estaba prevista a las 16:00 horas en las instalaciones del museo.

Características de la actividad cancelada

El taller dirigido a menores de 6 a 9 años tenía como objetivo descubrir las mercaderías que transportaban los trenes de Mallorca en el pasado y cómo transformaron el territorio y la vida cotidiana de la isla. El taller permitía conocer el ferrocarril más allá del transporte de pasajeros.

Requería inscripción previa a través del correo [email protected].

Disculpas por los inconvenientes

El museo pidió disculpas a través de su comunicado por las molestias ocasionadas por la cancelación de esta actividad educativa.

Cartel de la actividad cancelada del Museu Ferrocarril de Mallorca: taller familiar El furgó dels sentits
Cartel de la actividad cancelada del Museu Ferrocarril de Mallorca: taller familiar El furgó dels sentits

Fuente: goib

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.