El candidato socialista propone un plan integral en el mantenimiento urbano
El pasado 11 de abril, el candidato del PSOE a la alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, visitó los barrios gaditanos de Trille, Los Porches y Tacita de Plata para compartir con sus vecinos las mejoras en el mantenimiento urbano que llevarán a cabo desde el partido si alcanzan la alcaldía en las próximas elecciones de mayo.
El candidato socialista señaló como prioridades para esas zonas de la ciudad las mejoras en el mantenimiento urbano, la accesibilidad y la limpieza viaria: “Los barrios de Trille, Los Porches y Tacita de Plata necesitan mejoras urgentes”.
Entre los compromisos adquiridos por la formación, se encuentra un plan integral del mantenimiento urbano que abarca el arreglo de las aceras, la eliminación de escalones y bordillos que dificultan el acceso, así como las mejoras en el mantenimiento, cuidado y poda del arbolado en el barrio de Los Porches.
Asimismo, en materia de movilidad, desde el movimiento vecinal han solicitado la instalación de un semáforo en la avenida de la Sanidad Pública junto a la salida de la plaza Fariñas Farreño.
Estas medidas del partido socialista, como ha señalado Torres, “son demandas que nos han trasladado los vecinos, relacionadas con el mantenimiento urbano, la movilidad, la vivienda o la limpieza entre otros asuntos”.
Además, respecto a los patios Tacita de Plata, el candidato gaditano se ha comprometido a cumplir con la reconstrucción de estas promociones de viviendas públicas de propiedad municipal, para que sus vecinos “cuenten con viviendas dignas cuanto antes”.
En cuanto a las instalaciones deportivas, el candidato ha destacado que pretende realizar el arreglo y mantenimiento de la pista polideportiva Barriada de Trille.
Desde el PSOE de Cádiz destacan que «son peticiones sensatas, que mejoran el día a día de los vecinos y hacen que los barrios luzcan como se merecen”.