La pista de atletismo de Torrelodones permanecerá cerrada tres días más de lo inicialmente previsto debido a trabajos de mantenimiento, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelodones.
La reapertura de la instalación al público está fijada para el miércoles, 28 de octubre. El consistorio ha aprovechado el comunicado para solicitar comprensión a los usuarios por las molestias ocasionadas por este retraso en las labores de puesta a punto de la infraestructura.
Impacto en los usuarios
Los usuarios de las instalaciones deportivas del municipio deberán buscar alternativas durante estos días adicionales de cierre. El Ayuntamiento ha pedido disculpas por las inconveniencias derivadas de la extensión de estos trabajos de mantenimiento.
Reapertura confirmada
Una vez finalizadas las labores de mantenimiento, la pista volverá a estar disponible para el público a partir del miércoles 28 de octubre, según confirma el comunicado municipal.

Fuente: ayuntamientodetorrelodones
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




