El PP de Getafe denuncia “el vergonzoso abandono” y la “dejadez” del Gobierno de Hernández, centrándose en el “escandaloso deterioro” de la plaza de toros
El Partido Popular de Getafe ha anunciado que llevará al próximo pleno municipal una cuestión en relación a la gestión de las instalaciones municipales por parte del Gobierno de Sara Hernández. El foco de las quejas de la formación azul es la plaza de toros de Getafe, unas instalaciones que consideran que han sufrido “dejadez”, un “vergonzoso abandono” y un “escandaloso deterioro”. Su objetivo, instar al Gobierno a «dotar de mantenimiento, ahora inexistente, a la plaza de toros de Getafe”.
Según declaraciones del portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos Pereira, “este espacio y edificio público que es de todos y cuya construcción supuso una inversión de 3 millones de euros, se ha visto seriamente perjudicado desde que Sara Hernández llegó a la alcaldía en 2015. Ni un solo euro de inversión y ni un solo euro de mantenimiento».
«La dejadez del Gobierno municipal por mantener las instalaciones públicas municipales ha hecho que la plaza de toros se encuentre vandalizada y que se haya convertido en un lugar cada vez más peligroso. Hoy esta instalación presenta una imagen deplorable, abandonada y vandalizada, es una escombrera en la que incluso crecen palmeras en el coso taurino”.
“El deterioro escandaloso de la plaza de toros es el máximo ejemplo de cómo los socialistas como Sara Hernández se piensan que el dinero de los vecinos no es de nadie y se dedican a dilapidarlo en asesores con sueldos de 90.000 euros y a abandonar las instalaciones públicas. Esto es un insulto a todos los vecinos.”, ha insistido Pereira. Además, ha exigido al Gobierno municipal que “recupere esta instalación en beneficio de los vecinos y que como gestor de los recursos de todos los getafenses preserve y cuide las instalaciones municipales en las debidas condiciones de seguridad, higiene, uso y habitabilidad”.