Doce profesionales del cine visitan Zamora para explorar localizaciones

La Diputación recibe a productores y directores interesados en paisajes y patrimonio zamorano

Diputación de Zamora
Encuentro de profesionales cinematográficos en La Harinera, Zamora

Doce profesionales de la industria cinematográfica han visitado la provincia de Zamora para reconocer sus paisajes, pueblos y patrimonio como posibles escenarios para futuras películas y series, según informó la Diputación de Zamora.

Durante la jornada de ayer, los visitantes recorrieron Puebla de Sanabria y Toro. Por la noche fueron recibidos en La Harinera por el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora, Silva Monterrubio, en un encuentro con el tejido empresarial zamorano.

Una iniciativa para promocionar Zamora como destino audiovisual

La jornada forma parte de los esfuerzos de la Diputación de Zamora por posicionar la provincia como un destino atractivo para la producción audiovisual, aprovechando sus recursos patrimoniales y paisajísticos. El evento contó con la colaboración de la Asociación APPA, que agrupa a profesionales del sector cinematográfico.

Encuentro de profesionales cinematográficos en La Harinera, Zamora
Encuentro de profesionales cinematográficos en La Harinera, Zamora

Fuente: dipuzamora

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook