El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asistido a la presentación del proyecto de rehabilitación integral del edificio de Cáritas Diocesana, situado en la calle José María Lacort, según ha informado el Ayuntamiento de Valladolid. El encuentro ha dado a conocer la futura configuración de este espacio, que acogerá un centro de día para personas sin hogar y la sede institucional de la entidad.
Importancia de los recursos sociales
La iniciativa pone de manifiesto la importancia de contar con recursos y espacios adecuados para desarrollar la atención social y el acompañamiento a las personas que atraviesan situaciones de dificultad y vulnerabilidad, según el Ayuntamiento de Valladolid.
Valoración del alcalde
El alcalde ha destacado el valor social de la labor que desarrolla Cáritas Diocesana en Valladolid, así como el compromiso de sus profesionales y voluntarios con quienes más apoyo necesitan, de acuerdo con la información municipal.

Fuente: valladolid.es
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




