El I Salón del Libro Infantil y Juvenil de Talavera de la Reina abre sus puertas del 3 al 7 de noviembre de 2026, según ha informado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina a través de sus canales oficiales. La primera edición de este evento se desarrollará en el Centro Cultural Rafael Morales, ubicado en Plaza del Pan nº5, bajo el título ‘LIBROS CONCIENCIA‘.
Ubicación y fechas clave
El salón permanecerá abierto durante cinco días consecutivos en una de las principales sedes culturales de la ciudad. La iniciativa busca promover la lectura infantil y juvenil entre el público más joven de Talavera de la Reina.
Primera cita literaria para menores
Con esta primera edición, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina consolida su apuesta por los espacios dedicados a la literatura dirigida a niños y jóvenes, consolidando una nueva propuesta en la agenda cultural municipal.

Fuente: aytotalavera
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




