El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha modificado el orden de las próximas sesiones del programa Martes del Arte, aunque el contenido de ambas charlas se mantiene íntegramente.
Nuevas fechas de las sesiones
La primera sesión tendrá lugar el martes 13 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Municipal Rosa Luxemburgo y versará sobre «La llegada del Islam a la India», centrada en la arquitectura indoislámica y los grandes mogoles.
La segunda sesión se celebrará el martes 27 de octubre, también a las 19:00 horas en el mismo centro, y abordará «Las formas artísticas del Hinduismo», con especial atención a los templos del norte de India, el arte rajput y el arte drávida.
Acceso y participación
Ambas sesiones cuentan con entrada gratuita y están dirigidas al público general interesado en conocer diferentes expresiones artísticas y culturales de India.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




