SDLE, empresa mostoleña, recibe una inversión del Ministerio de Defensa

La empresa de Móstoles Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) recibe una importante inversión del Ministerio de Defensa

La empresa Star Defence Logistics & Engineering (SDLE), especializada en suministros para el sector militar, ha recibido una gran inversión del Ministerio de Defensa español por segundo año consecutivo. El Ministerio planea lanzar una licitación con un presupuesto de 14 millones de euros.

Esta cantidad de dinero se destina a la compra de grasas, lubricantes y productos funcionales. Éstos se utilizarán en aeronaves, buques, vehículos militares, y otras maquinarias y sistemas militares.

Esta no es la primera vez que SDLE colabora con el Ministerio de Defensa. El año anterior, la empresa firmó un contrato a través de la Agencia de Compras y Apoyo de la OTAN (NSPA) por un valor de 14,3 millones de euros para proveer aceite y lubricantes.

Con más de una década de experiencia en el sector civil y militar, SDLE se ha establecido como un líder en la prestación de soluciones innovadoras y tecnológicas en el ámbito de la defensa. Su diversificación de productos y su enfoque en el desarrollo tecnológico fueron clave en su éxito.

La empresa no solo suministra a las Fuerzas Armadas Españolas, sino también a organizaciones internacionales como la OTAN y las Naciones Unidas. Así, se consolida como uno de los principales proveedores del sector militar desde 2009.

Entre sus servicios se incluyen aeronáutica, optrónica, ingeniería electrónica, robótica, química y nanotecnología. Éstos se destacan por su versatilidad y capacidad de innovación en el sector.