Subvenciones de 1,14 millones: 74 entidades sociales mejoran sus instalaciones

La primera fase de la convocatoria financia equipamiento, mobiliario, obras de reforma y accesibilidad

Diputación de Badajoz
Logo de la Diputación de Badajoz y referencia visual a la convocatoria de subvenciones para entidades sociales

La Diputación de Badajoz ha resuelto la primera fase de una convocatoria de subvenciones destinada a mejorar el equipamiento y las instalaciones de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan programas de carácter social. La iniciativa concede más de 1,14 millones de euros a un total de 74 entidades.

Alcance y financiación de la convocatoria

La resolución de esta primera fase responde a las demandas del tejido asociativo de la provincia y permitirá financiar desde material técnico y mobiliario hasta obras de reforma y mejoras de accesibilidad en las sedes e instalaciones de estas organizaciones, según indica la Diputación de Badajoz.

Carácter pionero de la iniciativa

La Diputación de Badajoz ha calificado esta convocatoria como pionera, reflejando su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura del asociacionismo social en la provincia. La iniciativa busca que las entidades puedan mejorar sus espacios físicos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Logo de la Diputación de Badajoz y referencia visual a la convocatoria de subvenciones para entidades sociales
Logo de la Diputación de Badajoz y referencia visual a la convocatoria de subvenciones para entidades sociales

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.