Tráfico intenso en todas las salidas de Madrid en el segundo fin de semana de julio

Imagen de archivo de un atasco en Madrid. EFE/Chema Moya

Madrid, 7 jul (EFE).- Todas las salidas de Madrid soportan esta tarde tráfico intenso, especialmente la A-1 a la altura del Circuito del Jarama, en un viernes de julio que aprovechan los conductores para dirigirse a las playas o a sus segundas residencias.

Además, y según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en torno a las 18.30 horas un accidente cortaba la A-11 en Calatañazor (Soria) y la circulación se desviaba por la N-122.

También otro siniestro atascaba la A-3 en Villarejo de Salvanés (Madrid) y otro accidente provocaba retenciones a la salida de Valencia por la V-31.

Además del tráfico lento en todas las salidas de Madrid, algunas autovías sufrían la afluencia masiva de coches, como la A-4 en Valdepeñas (Ciudad Real) hacia Jaén; la A-3 en Tarancón (Cuenca) en sentido Valencia, o la A-5 en Cazalegas y Retamar (Toledo) hacia Cáceres.

Ya en Barcelona, la AP-7 era la más afectada a la altura de Santa Perpetua de Mogoda hacia Girona; y en Murcia la A-7 en La Hoya dirección Lorca.

En el sur, había circulación lenta en la A-4 en Sevilla a la altura de Dos Hermanas y la AP-4 en Sacramento.

Por el norte, la AP-8 sufría tráfico irregular en Bizkaia en las localidades de la margen izquierda hacia Cantabria.