Turismo Costa del Sol impulsa la promoción turística internacional

El evento Perfect Travel Ibero-América Marketplace 2024 brindó la oportunidad de establecer conexiones y negocios con proveedores de otros países. Imagen de: Diputación

Turismo Costa del Sol continúa su labor de promoción de la provincia y sus variados servicios durante todo el año, a través de diversas acciones con operadores y agencias de viajes internacionales

La entidad Turismo Costa del Sol participó en el evento innovador Perfect Travel Ibero-América Marketplace 2024, celebrado en Lloret de Mar. Durante esta jornada, un grupo selecto de profesionales del sector especializados en Iberoamérica tuvieron la oportunidad de establecer conexiones y negocios con proveedores de España, Portugal, América del Norte y América del Sur.

A lo largo de cuatro días, se desarrolló un programa completo de actividades en un entorno único y creativo, donde los participantes se involucraron en una serie de reuniones individuales seleccionadas dentro de un programa innovador que abordó la relación crítica entre el cambio climático y la industria de viajes.

«Esta experiencia en Perfect Travel Ibero-América Marketplace 2024 ha sido muy fructífera para nosotros», comentó Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol. «Por un lado, nos ha brindado la oportunidad de establecer relaciones sólidas con turoperadores y agencias de viajes especializadas en Iberoamérica, que se mostraron muy interesados por la oferta turística de Costa de Sol y, por otro lado, porque nos ha servido como una prueba piloto para acoger nosotros la próxima cita que tendrá lugar el próximo otoño, concretamente del 28 al 31 de octubre de 2024».

Perfect Travel Ibero-América Marketplace está ganando reconocimiento en el sector gracias a su formato innovador que permite maximizar el retorno de la inversión con reuniones interactivas y efectivas. Esta plataforma proporcionó a Turismo Costa del Sol la oportunidad de exhibir y promocionar la oferta del destino, mientras adquiría conocimientos compartidos y establecía relaciones sólidas con los participantes y turoperadores.