Un tranvía llamado deseo cierra la 13ª Muestra Local de Artes Escénicas

La compañía ripense actúa en el auditorio Pilar Bardem el domingo 25 de octubre

Rivas
Cartel de Un tranvía llamado deseo, con el grupo A Rivas el telón de Rivas Vaciamadrid

La compañía A Rivas el telón cierra la 13ª Muestra Local de Artes Escénicas de Rivas Vaciamadrid con la representación de Un tranvía llamado deseo, la obra maestra de Tennessee Williams, dirigida por Antonio José López Gómez.

La función tendrá lugar en el auditorio Pilar Bardem el domingo 25 de octubre a las 19.00 horas, según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

La obra y su puesta en escena

La adaptación de la célebre pieza de Williams, que aborda temas de pasión, decadencia y conflicto en el Nueva Orleans de posguerra, será presentada por la compañía local con la dirección teatral de Antonio José López Gómez.

Acceso y más información

Todas las representaciones de la 13ª Muestra Local de Artes Escénicas pueden seguirse a través de la programación cultural del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Para consultas sobre disponibilidad y acceso al evento, se recomienda contactar directamente con el auditorio Pilar Bardem o la concejalía de Cultura del municipio.

Cartel de Un tranvía llamado deseo, con el grupo A Rivas el telón de Rivas Vaciamadrid
Cartel de Un tranvía llamado deseo, con el grupo A Rivas el telón de Rivas Vaciamadrid

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.