El Ayuntamiento de Valdemoro organiza la presentación del poemario ‘Flores del asfalto’ de la autora Ángela de la Fuente. El acto tendrá lugar el viernes 23 de octubre de 2026 a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, ubicada en la Avenida de Hispanoamérica, 2. La entrada es libre.
Un poemario confesional
A modo de poemario confesional, la autora abre las puertas de un jardín simbólico donde cada verso nace de una grieta, de una experiencia dolorosa que, con el tiempo y el cuidado, logra transformarse en algo bello. La obra refleja un proceso de transformación personal a través de la poesía.
Información práctica
Los interesados en asistir a la presentación pueden contactar con la Biblioteca Municipal al teléfono 91 809 96 29 o consultar más información en valdemoro.es/bibliotecas.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




