Varios sub-21 de España se quedarán en la burbuja paralela de la absoluta

El centrocampista de la selección española sub21, Manu García, abandona el terreno de juego tras sufrir un golpe en la cara durante el encuentro amistoso frente a Lituania en el estadio de Butarque, en Leganés
Agencia EFE

Varios jugadores de los que debutaron con la selección absoluta española de fútbol en la goleada a Lituania en el amistoso disputado en Butarque (4-0), se quedarán concentrados en un hotel de Madrid y entrenarán en la Ciudad del Fútbol en la burbuja paralela del primer equipo nacional, como confirmó el técnico Luis de la Fuente.

«Estamos pendientes, la información que tenemos es que un número indeterminado de jugadores se quedan con la absoluta a trabajar en la burbuja paralela para garantizar el futuro del equipo», aseguró en rueda de prensa De la Fuente.

El técnico que debutó como seleccionador de la absoluta, espera la llamada de Luis Enrique Martínez para comunicar a los jugadores quiénes son los elegidos.

«No sabemos aún quiénes son hasta que no lleguemos al hotel. Espero la comunicación con Luis Enrique para conocer los jugadores que se van a quedar», apuntó.

Fuente: © EFE 2021