
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha subrayado el papel de la Policía en el control de posibles aglomeraciones y ha anunciado un refuerzo en la seguridad con 70 agentes diarios durante las fiestas de este fin de semana en la capital, que contarán con la ayuda de drones
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha subrayado el papel de la Policía en el control de posibles aglomeraciones y ha anunciado un refuerzo en la seguridad con 70 agentes diarios durante las fiestas de este fin de semana en la capital, que contarán con la ayuda de drones.
«Es muy importante que cuando hagamos un resumen de lo que han sido dos años de gestión, se hable de cómo hemos mejorado las calles pero también de cómo hemos hecho evolucionar todos los servicios de la ciudad. Y en este caso, cuando hablamos de la policía, podemos decir que tenemos a la policía mejor equipada de Europa», ha dicho este viernes en su visita a los trabajos de mejora del pavimento en la Calle Castelló.
La Paloma pone este fin de semana el broche a las fiestas de agosto del Centro de Madrid, unas fiestas mucho más «limitadas» en las que se va a reforzar la seguridad con 70 agentes por día «precisamente para que no se produzca una relajación», ha dicho la vicealcaldesa.
También ha añadido que habrá drones para ayudar a que no se produzcan aglomeraciones, aunque insiste en que lo más importante es que «el Ayuntamiento no se conforma con lo que hay y busca evolucionar y ofrecer el mejor servicio a los madrileños».
Fuente: © EFE 2021