Visitas virtuales, curiosidades y cuestionarios sobre la ciudad para mostrar que #MadridSeQuedaEnCasa

#MadridSeQuedaEnCasa

Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha diseñado una campaña de comunicación digital que, a través de la web esMADRID.com y sus perfiles Visita Madrid en Instagram, Twitter y Facebook, permitirá «crear una relación emocional con sus usuarios, visitantes que pasaron por Madrid y los propios madrileños», según informa el Consistorio.

El objetivo es difundir contenidos y propuestas de calidad sobre Madrid para que puedan seguir disfrutando desde casa con sus experiencias y espacios favoritos de la ciudad. Esta campaña especial, que tendrá continuidad durante todo el confinamiento, consta de varias líneas de contenido agrupadas bajo el hashtag #MadridSeQuedaEnCasa.

«Madrid para. Para volver más fuerte»

«Madrid quiere volver a latir», por ello Turismo del Ayuntamiento ha lanzado un vídeo en el que «les recuerda que la ciudad ha parado para volver más fuerte que nunca. Como ha hecho en ocasiones anteriores a lo largo de su historia, la ciudad se ha unido para luchar contra esta pandemia. Un esfuerzo que cada uno libra desde su propia casa y que nos permitirá volver a disfrutar del ritmo de la ciudad, de sus calles, de sus monumentos, de sus espacios verdes y de sus experiencias.

Porque todos juntos venceremos y Madrid se levantará otra vez más grande que nunca».

El vídeo se está difundiendo en las redes sociales de Visita Madrid y puede verse en el siguiente enlace.