“Desde VOX hemos tendido la mano al Partido Popular para lograr un cambio real en el municipio, pero han preferido pactar con la izquierda antes que con nosotros”, ha destacado Salomé Nieto
El Grupo municipal VOX ha afirmado que el Partido Popular de Luis Quiroga ha roto el acuerdo de Gobierno que había firmado con VOX para gobernar con el partido independiente Vecinos por Arroyomolinos.
“El pasado 16 de junio, tras los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo, en los que VOX consiguió un 20,25% del voto y 5 concejales, formando una mayoría holgada junto al Partido Popular, se firmó un acuerdo de Gobierno entre estas dos formaciones políticas en el que se asignaban a VOX las áreas de Familia, Movilidad y Transportes y la de Industria y Comercio, además de la Segunda Tenencia de Alcaldía”, señalan desde VOX.
Por su parte, Salomé Nieto, portavoz de VOX, ha destacado que “desde VOX hemos tendido la mano al Partido Popular para lograr un cambio real en el municipio, pero han preferido pactar con la izquierda antes que con nosotros”.
Además, según ha comunicado Nieto, “el portavoz de Vecinos por Arroyomolinos ha sido, durante años, el portavoz del PSOE en el municipio. Los vecinos y las familias de Arroyomolinos nos dieron su confianza para no regalar los votos, sino para conseguir una alternativa a las políticas de la izquierda”.
Por otro lado, el PP destaca que Vecinos por Arroyomolinos “no es un partido de izquierdas sino un partido independiente con el que ya se venía gobernando en el anterior mandato”.