Vox Alcorcón denuncia faltas de respeto durante el Pleno de investidura

Los concjales de Vox Alcorcón, Pedro Moreno y Noemí Sales, durante el Pleno de investidura
Los concjales de Vox Alcorcón, Pedro Moreno y Noemí Sales, durante el Pleno de investidura

“Si piensan que nos van a callar, no han aprendido nada estos cuatro años” 

El pasado sábado 17 de junio, tras el Pleno de Investidura, el candidato de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, denunció las faltas de respeto, insultos y descalificaciones que tuvo que soportar su partido político durante el acto.

Tras el acto de investidura, Moreno quiso hacer público a través de sus redes sociales la falta de respeto que sufrió su grupo político al no ser ubicado en primera fila junto a los demás portavoces de las otras formaciones. 

Además, el candidato de Vox Alcorcón destacó que, durante su intervención, tuvo que soportar insultos y descalificaciones por parte del público, que no respetó su condición de representante municipal: “me tocó aguantar los insultos típicos de la izquierda que lanzaban desde el público, no respetando la palabra de un representante Municipal”, denunciaba Moreno. 

Asimismo, Moreno describió al nuevo Gobierno de la ciudad como un “tripartito de perdedores” y señaló que la nueva alianza forma un gobierno municipal de “socialistas, comunistas y comunistas bis”. Además, también criticó al candidato popular señalando que “algunos venían a Alcorcón a servirse y no a servir”.

Por último, el candidato quiso destacar el gran crecimiento que experimentó su partido en los resultados electorales del 28-M: “Vox es el segundo partido que más ha crecido en estas elecciones municipales en Alcorcón, con un crecimiento del 40% en votos”. Por ello, continuó diciendo que “si piensan que nos van a callar o acobardar, no han aprendido nada estos cuatro años”.