Javier Ortega Smith, diputado nacional y portavoz de VOX, destacó que su lucha no es por mujeres o hombres, sino por la dignidad del ser humano
En el mismo evento, Carla Toscano, portavoz adjunta de VOX en la comisión de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, argumentó que el feminismo ha «cancelado y oprimido» a las mujeres. Toscano profundizó en cómo el feminismo ha influido de manera negativa en la sociedad, señalando la Ley de Violencia de Género como un ejemplo de ello.
Por su parte, Arancha Cabello, concejal de VOX en el consistorio madrileño, denunció la influencia «discriminatoria» del feminismo en las políticas municipales. Cabello criticó especialmente la resolución del 2 de diciembre de 2021, que proporciona ciertos derechos a personas que se autodenominan víctimas de violencia de género, incluso cuando las resoluciones judiciales indican lo contrario. Además, Cabello cuestionó la separación de poderes en la democracia y acusó al Partido Popular de promover políticas feministas que, según ella, socavan la institución familiar.