En el acto se han podido ver caras conocidas como Carla Toscano o José Luis Bartolomé
VOX ha presentado su campaña ‘Cuida lo tuyo’ en Alcorcón. En ella se pone el foco, especialmente, en la defensa de los jóvenes y la seguridad del municipio. En una sala con más de 200 personas, Carla Toscano—diputada de VOX en el Congreso de los Diputados— iniciaba el acto, donde hemos podido ver caras conocidas como Pedro Moreno, portavoz de VOX en Alcorcón; José Luis Bartolomé, diputado en la Asamblea de Madrid; o Maite López Divasson y Eliana Palacios, coordinadoras del partido en Móstoles y rivas, respectivamente-.
Toscano afirmaba que está campaña tiene como finalidad “recuperar los barrios en Alcorcón y en el resto de municipios”. La diputada añadía: “las leyes ideológicas que se aprueban en el Congreso afectan en el día a día a las familias y a los vecinos del barrio”.
Ante una sala abarrotada de gente, diferentes miembros de VOX han hablado sobre la importancia de defender a los más jóvenes y de que “puedan tener un futuro”
Por su parte, Ruiz Bartolomé aseguraba que “los jóvenes quieren quedarse vivir en el lugar que les vio crecer”, por ello, consideran que es su responsabilidad “ayudar a que puedan hacerlo”. El diputado ha aprovechado para arremeter contra los okupas. “Se está intentando acabar con la propiedad privada en beneficio de la okupación”.
Mientras que el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Móstoles denunciaba la inseguridad en el municipio. “Hay barrios por los que no se puede pasear a ciertas horas”, afirmaba. Moreno considera que “para cuidar realmente lo nuestro”, se debe tener en cuenta la voz de los vecinos, “escuchando sus problemas y siendo los verdaderos protagonistas y el centro de la acción política”. Asimismo, en su discurso ha remarcado la necesidad de “invertir más en ayudas para la discapacidad y menos en chiringuitos ideológicos”.
Maite López Divasson defendía la necesidad de crear riqueza y puestos de trabajo en el municipio. “En VOX queremos hacerle la vida más fácil a los vecinos y las familias en cualquier municipio; que tengan los mejores colegios para sus hijos y que se sientan seguros”.
En último lugar, Eliana Palacios condenó la falta de construcción de viviendas. “Los alquileres están por las nubes y los sueldos son muy precarios”, lamentaba. “Es necesaria una bajada de impuestos; así como una revisión de las subvenciones que se están dando desde el Ayuntamiento”, concluía Palacios.