Una reproducción a tamaño real de la histórica sonda espacial Voyager 1 puede visitarse en Contemporánea Condeduque con motivo de la conmemoración del 50º aniversario de su lanzamiento. La exposición estará disponible hasta el 18 de noviembre.
La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, visitó la muestra en el espacio cultural madrileño, según informó Madrid Capital a través de sus redes sociales. La iniciativa busca acercar a los madrileños uno de los mayores hitos de la exploración espacial.
Una oportunidad única para descubrir el espacio
La exposición ofrece la posibilidad de ver de cerca esta histórica sonda, descubriendo detalles y características de uno de los logros más importantes de la exploración espacial. Según Madrid Capital, la muestra permite «dejarse sorprender por todo lo que hay más allá de nuestro planeta».
Dónde y cuándo visitar
- Lugar: Contemporánea Condeduque
- Fecha límite: 18 de noviembre
La reproducción de la Voyager 1 a escala 1:1 representa una oportunidad única para conocer más de cerca uno de los símbolos más emblemáticos de la carrera espacial y la exploración del universo.

Fuente: madrid
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




