Vila-real (Castellón), 12 feb (EFE).- El entrenador del Villarreal, Quique Setién, explicó tras la derrota contra el Barcelona (0-1) que su equipo peleó hasta el final para tratar de sumar, pero que le faltó la inspiración arriba que sí que tuvo su rival.
«Ha habido momentos que se les ha notado mucho que son muy buenos, sobre todo en la primera parte que nos ha costado mucho en la presión. Nos han amenazado y han conseguido el gol, aunque pudimos habernos ido al descanso con un empate. En la segunda parte les hemos amenazado mucho más, hemos jugado mucho más tiempo en su campo, pero no ha podido ser», dijo Setién.
Pese a la derrota, el técnico cántabro expresó que está satisfecho con el trabajo del equipo por el esfuerzo y la intención para ir a por el partido en todo momento. «No hemos encontrado el premio, pero estoy satisfecho», reiteró.
«Esto es el fútbol, ganas y pierdes, y la realidad es que hay muchas veces que no puedes controlar. Conseguimos mantener el nivel y la intensidad en muchos momentos pese a llevar tres partidos seguidos perdiendo. A pesar de eso estamos a dos puntos de Europa y queremos llegar al final en esas posiciones para conseguir ese objetivo que ansiamos cuatro o cinco equipos que estamos peleando por él», agregó Setién, que dijo que no sabe el alcance de la lesión de Francis Coquelin.
Sobre Gerard Moreno dijo que «está claro que es un jugador muy importante para este equipo, lo ha sido los últimos tiempos y esto es así. Siempre queremos contar con él, pero esto pasa en el fútbol. No hemos jugado con 10, y estoy muy contento con el trabajo que han hecho los jugadores en el campo».