Madrid, 15 dic (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró, tras perder 1-0 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que no está «resignado» por la dinámica de su equipo, que sus jugadores dan todo lo que tienen y que «claramente» les faltan efectivos, algo de lo que está convencido «se dará cuenta» el club, que incorporará fichajes.
«Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente ante un equipo fantástico. El equipo ha competido hasta el último minuto y solo un error defensivo provocó la derrota. Esta vez fue Sorloth. Sabíamos que nos podía hacer mucho daño y cuando mejor estábamos les ha dado la victoria», explicó el técnico.
«Los jugadores tienen mérito. Han hecho un esfuerzo colectivo, pero nos ha faltado lo que nos viene faltando toda la temporada. crear ocasiones y generar. Intentamos competir en cada partido al máximo con las armas que tenemos, pero estamos muy limitados. Hoy había chicos del filial en las dos bandas. Hemos jugado con gente de segunda b y le hemos competido al Atlético», añadió.
Preguntado por si está resignado ante la situación dijo: «No estoy resignado. Es una realidad patente que nos faltan efectivos. Lo dije al principio de la temporada y alguno se enojó. Estoy convencido de que el club, igual que lo veo yo, ellos también lo ven y estoy convencido de que están trabajando para incorporar esas piezas que nos faltan».
«No es un mensaje a nadie», abundó al ser cuestionado por si la alineación de jugadores del filial respondía a eso. «Yo alineo a los que mejor están. Los chicos hacen todo lo que pueden, pero nos falta lo principal para ganar partidos que es el gol».
Por último, Bordalás indicó que ve al Atlético como «claro candidato» para el título de Liga. «Las sensaciones son muy buenas. Los nuevos jugadores se han adaptado muy rápido. Tienen alternativas y en el banquillo tienen otro once que puede ser titular. Pueden competir al máximo en cualquier competición y lo están demostrando. Es un equipazo», concluyó.