Redacción deportes, 21 sep (EFE).- El mediapunta del Betis Isco Alarcón lamentó tras la derrota por 1-0 en el estadio del Rangers escocés, en el estreno de la fase de grupos de la Liga Europa, que «la suerte no ha estado» del lado de su equipo, a pesar de haber creado «opciones claras» de gol y de que reaccionaron «en los últimos momentos, pero no ha podido ser».
«Tanto en la primera parte como en la segunda hemos tenido opciones claras y quizás nos hemos equivocado en el último momento, dentro del área, que es donde hay que decidir bien. Esperemos estar más acertados en la próxima ocasión», declaró a Movistar el jugador malagueño.
Isco, quien fue sustituido en el minuto 88 por el extremo del filial Assane Diao al sentir unos mareos en el descanso, aunque pudo seguir en la segunda mitad, según desveló el técnico Manuel Pellegrini, recalcó que «el otro equipo también juega», si bien consideró que «jugando como hoy» van a «ganar más veces» de las que van «a perder».
Afirmó que el Betis ha tenido sus «opciones en un campo que aprieta mucho, pero no ha podido ser», y manifestó que encajaron «un gol a balón parado» en una acción en la que hubo «muchísimos rebotes», aunque el Rangers «ha conseguido, al final, meterla» en la portería.
«La suerte no ha estado de nuestro lado, pero el equipo ha reaccionado. En los últimos momentos hemos tenido nuestras opciones, aunque no ha podido ser», insistió.