Vitoria, 30 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, lamentó este sábado, tras el empate ante el Leganés, que no tienen “ese momento de lucidez para poder ganar” y se centró en los contraataques que no pudieron frenar.
El técnico remarcó en rueda de prensa que les han cogido “tres veces al contraataque claramente”, pero matizo que en cambio produjeron mucho. “Era raro que no marcásemos”, expresó y dijo que tuvieron 15 minutos en cada parte en los metieron atrás al rival.
“Arrancamos el partido fenomenal con dos situaciones de gol muy claras y podríamos haber metido tres goles cada uno”, analizó y manifestó que tienen que “cortar el juego en esos contraataques”.
“Es un punto para sumar y para crecer, físicamente ha sido uno de los partidos donde más hemos encerrado al contrario”, consideró, y reconoció que cada vez que les robaban les hacían daño.
“Los cambios han entrado muy bien y nos han dado el empuje que necesitábamos”, aplaudió Luis García Plaza que recibió el apoyo de la grada la finalizar el encuentro. “Eso no va a cambiar, es un club que me ha marcado y me tendrán aquí hasta que me digan que no”, agradeció el técnico.
“El año pasado terminamos diciembre con 16 puntos” recordó el preparador, que recordó que si ganan un partido en el próximo mes mejorarán ese registro.
“Parece que estamos en el fango y tenemos 14 puntos”, insistió Luis García Plaza.