Arroyomolinos contará con 110 plazas en la nueva residencia para mayores

El proyecto es integrado para el municipio, ofreciendo diversos servicios que hasta la actualidad no existían en la ciudad.

La localidad de Arroyomolinos tendrá próximamente una nueva residencia para mayores que contará con el Grupo Arpada. Además, consideran diversos planes como ampliar la dotación de servicios del municipio. Incluyendo unas 110 nuevas plazas asistenciales. Junto con nuevos puesto de trabajo en la residencia.

La alcaldesa de Arroyomolinos ha visitado la residencia y ha destacado. “Muy esperado y muy deseado para nuestro municipio, ya que ofrece un servicio que hasta ahora no existía en nuestra ciudad y que nuestros vecinos demandaban”. Es decir, se trata de un proyecto que se ha desarrollado teniendo muy en cuenta el crecimiento exponencial de población de Arroyomolinos.

“La idea es la creación de una residencia de personas mayores fijado en un proyecto de vida que viene a resaltar la importancia de una sociedad basada en los cuidados. Además, de una sociedad que acoge y proporciona las necesidades de una familia ampliada”, ha señalado Millán”.

Las condiciones de la nueva residencia se ha construido sobre un suelo de Uso Privado Asistencial. El cual vendieron en el anterior Plan de Comercialización de Suelo de la Comunidad de Madrid. Iniciativa que sirve para favorecer la creación de empresas y generar diversos tipos de empleo.