Esta tercera edición, coorganizada por Emotions Travel Community y el Ayuntamiento de Sevilla, se celebra hasta el miércoles en el Pabellón de la Navegación.
La feria de turismo premium y de lujo Emotions Travel Community Europa cita esta semana en Sevilla a 316 agentes internacionales de viajes.
Procedentes de 40 países de los cinco continentes en la que es su tercera edición en la ciudad. Así, el prestigioso evento profesional consolida la capital hispalense como única sede en Europa.
Este evento se prolonga desde hoy y hasta el próximo miércoles en el Pabellón de la Navegación. En la Isla de la Cartuja. Contó además ayer con una recepción oficial en el Palacio del Marqués de la Motilla.
“Desde su primera edición en 2019, Emotions ha supuesto un punto de inflexión en la estrategia de Sevilla para posicionarse como uno de los destinos premium con más proyección de Europa. Manteniéndose en constante creación de productos turísticos experienciales”, ha explicado el delegado de Economía, Comercio y Turismo.
A la inauguración asistieron firmas de hoteles de gama alta, estilo de vida, hoteles independientes y boutique, experiencias de viaje únicas y DMCs. Se dieron a conocer destacadas marcas de la artesanía sevillana y referentes de la moda flamenca y la mantilla.
El lujo, la distinción, la artesanía y el buen hacer sevillano estuvieron presentes durante ese acto, que ha hecho un guiño a la Feria de Abril. Tanto en su estética y decoración, como en su música, su ambiente, su gastronomía y su artesanía.
Durante los tres días que duran las jornadas se espera que se congreguen 316 operadores internacionales especializados en paquetes premium. Teniendo además la oportunidad de visitar Sevilla, la ciudad anfitriona.
Sevilla se posiciona en el segmento premium y contribuye a ampliar la oferta empresarial del lujo y semilujo.
Además por la apuesta de la ciudad en la construcción de hoteles de 4 y 5 estrellas. La renovación gastronómica, la moda y el diseño. Por ello el interés por la artesanía y la creación de productos turísticos.
Uno de los mercados turísticos más representados en Emotions 2022 es el Norteamericano (EEUU y
Canadá). Así como América Latina (sobre todo México y Brasil) y Europa (principalmente Reino Unido, Francia y Países Bajos).