Bilbao, 30 abr (EFE).- Iñaki Williams, principal protagonista en la victoria del Athletic Club este sábado en San Mamés ante el Atlético de Madrid (2-0), ve al equipo bilbaíno en «buena dinámica» para pelear por un séptima plaza en la tabla a la que se ha acercado a un punto y también con opciones incluso de ser sexto, puesto que tiene a cuatro puntos a falta de la visita del domingo de la Real Sociedad a Vallecas.
«Estamos muy bien, en buena dinámica y tenemos que seguir peleando, poniéndoselo difícil también a la Real porque quien sabe si podemos quedar sextos», dijo el mayor de los Williams a los micrófonos de Movistar LaLiga.
Williams acabó el partido «muy contento porque el equipo ha hecho un partidazo» y sigue «en la pelea» europea. «La gente se puede ir satisfecha para casa, hemos hecho un buen partido y seguimos apretando porque queremos entrar en Europa», comentó.
Ya sobre el encuentro, delantero bilbaíno destaco que «defensivamehte» su equipo ha «estado muy bien y ofensivamente» ha dado «un paso adelante». «Jugábamos contra todo un Atlético de Madrid y hemos creado mucho peligro. En defensa no hemos pasado prácticamente apuros y hemos acabado muy contentos», se congratuló.
Para Williams fue muy importante arrancar el partidos muy concentrados y evitando errores tempranos que otras veces les han penalizado. «Lamentablemente le hemos visto la boca al lobo y sabemos lo que nos cuesta dar la vuelta a los partidos. Hoy hemos sido muy solventes, hemos aprovechado nuestras ocasiones y ha salido un partido redondo», resumió.
Por último, Iñaki tuvo unas palabras para su hermano Nico, con el que de nuevo compartió titularidad. «Intento enseñarle lo poquito que sé. Lo importante es que disfrutemos en el campo, que mi familia y mis amigos disfruten. Estoy muy orgulloso de lo que va consiguiendo y ojalá lleguen mucho partidos más juntos», deseó.