Almería, 15 ene (EFE).- Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, entrenador del Almería, dijo este miércoles, tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Leganés, que su equipo pecó «de falta de oficio» en los últimos minutos.
«El equipo ha hecho buen partido, ha trabajado bien, pero en los minutos finales hemos pecado de falta de oficio. También digo que prefiero haber tenido la posibilidad de haber podido pasar que no tener la opción»», destacó.
El técnico rojiblanco no dudó en felicitar al Leganés porque «ha hecho un buen partido y ha aprovechado» para darles «la puntilla».
«Estábamos muy ilusionados y cuando te llevas un palo te viene ese pequeño bajón. Se ha hecho un buen trabajo para poder pasar. No digo que hayamos sido muy superiores porque la primera parte fue igualada. En la segunda hemos estado mejor. Ahora a centrarnos en el Huesca, que es lo que nos interesa ya», añadió.
Rubi habló de un posible agarrón a Luis Suárez antes del 2-3. «Las únicas imágenes que hemos podido ver era la táctica, la jugada marca el partido porque estás a punto de marcar el gol y los centímetros nos han condenado. El gol de Arnau se anula por centímetros, el de Pubill era claro y luego está el agarrón. Nos han marcado tres goles con pocas situaciones, tenemos que aceptar la realidad», señaló.
«Analizas los tres goles que nos han marcado y creo que pudimos haber hecho mucho más. Ha habido un trabajo muy bueno, con virtud del rival, y nosotros podíamos haber hecho más», agregó.