En la mañana de ayer tomaron posesión de su cargo 16 conserjes y un peón de Parques y Jardines, dentro del proceso de estabilización, así como 3 subinspectores de Policía Municipal por promoción interna
Candelaria Testa, alcaldesa del municipio ha declarado que “Para este Gobierno municipal estos actos tienen una trascendencia especial porque simboliza no sólo la consecución de un compromiso suscrito con los trabajadores y trabajadoras municipales, sino, sobre todo, demostrar con hecho nuestra apuesta por el empleo público de calidad y por ofrecer unos servicios municipales óptimos para la ciudadanía”.
20 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Alcorcón han ocupado su cargo dentro del proceso de estabilización y de promoción interna que promueve el Gobierno municipal. El objetivo es consolidar la plantilla municipal y reducir progresivamente la temporalidad de la administración local. De esta forma, durante la mañana de ayer tomaron posesión de su cargo 16 conserjes y un peón de Parques y Jardines, así como 3 subinspectores de Policía Municipal por promoción interna.
Miguel Ángel Palacios, concejal de Recursos Humanos y Atención Ciudadana ha subrayado que “Durante los últimos meses hemos realizado diversos actos de toma de posesión de un proceso de estabilización que por fin está completándose”
“Para este Gobierno municipal estos actos tienen una trascendencia especial porque simboliza no sólo la consecución de un compromiso suscrito con los trabajadores y trabajadoras municipales, sino, sobre todo, demostrar con hecho nuestra apuesta por el empleo público de calidad y por ofrecer unos servicios municipales óptimos para la ciudadanía”, ha expresado Candelaria Testa.
Asimismo, ha expuesto que “se trata de un acto muy emotivo porque sois compañeros y compañeras de esta casa desde hace muchos años por lo que os quiero dar las gracias por vuestra dedicación a la ciudadanía y vuestro trabajo diario, tanto a los que facilitáis el acceso a los servicios a los vecinos y vecinas como los que veláis por su seguridad día a día”.