Barcelona, 23 sep (EFE).- El entrenador del Celta, Rafa Benítez, lamentó este sábado, tras la derrota ante el Barcelona (3-2), que su equipo «ha perdido puntos después de hacer un gran trabajo».
El Barcelona le ha dado la vuelta al marcador en los minutos finales después de que el Celta se adelantara en el marcador con un 0-2.
«Lo hemos hecho muy bien durante muchos minutos, pero los dos últimos goles son evitables estando en la posición indicada», lamentó el técnico madrileño en rueda de prensa, que indicó que si el partido hubiera terminado con un 2-4 «también hubiera sido justo».
Apuntó que una de las claves del partido han sido los cambios del Barcelona y el cansancio de sus jugadores en los minutos finales, cuando el Barça ha remontado el encuentro.
«El equipo está mostrando muchas cosas positivas, pero debemos aprender a que, cuando estás por delante, tienes que tener oficio para no darle alas al rival», señaló Benítez.
Preguntado por el cambio de Iago Aspas, el preparador subrayó que él y Larsen «habían jugado muchos minutos» y que «había que darles descanso».
Sobre Xavi, dijo que «ha sabido usar bien las armas que tiene» dando entrada a «jugadores que salen de banquillo con un nivel muy alto» y destacó que el equipo catalán «tiene potencial para pelear arriba» en la Liga.