86-75. El Tenerife ganó y confirmó su presencia en la Copa del Rey

El ala-pívot del Surne Bilbao Basket Thijs De Ridder (c) y el alero de La Laguna Tenerife Thomas Scrubb (d) durante el partido de la jornada 15 de la Liga Endesa que enfrentó a ambos equipos este sábado en el pabellón Santiago Martín en La Laguna, (Tenerife).

La Laguna, 4 ene (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Surne Bilbao, se lamentó de la derrota de su equipo ante el Tenerife y comentó que “estuvieron muy acertados en los lanzamientos exteriores».

El pívot del Surne Bilbao Basket Marvin Jones (i) y el el pívot de La Laguna Tenerife Shermadini (d) durante el partido de la jornada 15 de la Liga Endesa que enfrentó a ambos equipos este sábado en el pabellón Santiago Martín en La Laguna, (Tenerife).

El técnico del Bilbao destacó: “las sensaciones nuestras no eran malas porque defendimos bien, aunque quizás nos faltó algo más de intensidad”.

El entrenador del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, durante el partido de la jornada 15 de la Liga Endesa que enfrentó a su equipo con La Laguna Tenerife este sábado en el pabellón Santiago Martín en La Laguna, (Tenerife).EFE/ Miguel Barreto

“El partido fluía, las sensaciones no eran malas, intentamos cambiar la defensa para cambiar la marcha del partido, pero no tuvimos éxito”, añadió.

“Nuestra propuesta defensiva era que no funcionara bien el juego ofensivo y la conexión entre el base y el pívot y creo que lo hicimos bien sobre Guerra pero Marce (Huertas) y Shermadini estuvieron muy acertados en los momentos claves, pero sobre todo les benefició el acierto en los triples”, dijo Ponsernau.