Redacción deportes, 3 dic (EFE).- El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, ha asegurado este martes, tras perder en la pista del Panathinaikos griego (90-89), que su equipo ha jugado «mejor que en los últimos partidos» y ha señalado que «este es el camino» que debe seguir de ahora en adelante.
«Hoy hemos jugado un buen partido, hemos competido bien y estoy orgulloso de los chicos. Han hecho un gran esfuerzo y hemos jugado mejor que en los últimos partidos, pero al final los pequeños detalles nos han impedido ganar», ha resumido el técnico egarense en declaraciones desde la sala de prensa del OAKA Arena de Atenas.
Peñarroya ha admitido que este es «un mal momento» para el Barça, que ha perdido los últimos cuatro partidos que ha disputado en la Euroliga, y ha asegurado que es «un momento para estar enfadados» por el desenlace de un encuentro que estuvo igualado hasta los segundos finales. «Este es el camino», ha añadido en referencia al juego y la intensidad del equipo.
Con todo, el preparador catalán ya piensa en el próximo compromiso del equipo azulgrana, el jueves en Belgrado: «Mañana tenemos que recuperarnos para empezar a preparar el partido contra el Maccabi (Playtika Tel Aviv)».