Málaga, 27 dic (EFE).- El entrenador del Barça, Roger Grimau, reconoció tras la derrota por 91-71 ante el Unicaja que su equipo no logró frenar “el empuje” de los malagueños, a los que define como un equipo que “siempre ha sido grande”.
La lectura de Grimau fue escueta y directa: “Se puede resumir rápido… Hemos empezado bien en el primer cuarto, pero el Unicaja se ha puesto en el partido, hemos desaparecido en el tercer cuarto y el empuje de Unicaja no hemos podido pararlo”, comentó en la rueda de prensa.
“No sabría explicar muy bien”, dijo cuando le cuestionaron por la diferencia tan grande en el marcador y en las sensaciones en pista. “Cuando dejamos de estar acertados y mover bien el balón nos venimos abajo demasiado”, añadió.
“Cuesta mucho ante un gran equipo como Unicaja, que no paran en los 40 minutos, pues eso se penaliza mucho”, puntualizó, reconociendo que el Unicaja “está jugando muy bien, especialmente este último mes».
«Están jugando bien y están ganando. El Unicaja ganó la Copa el año pasado y siempre ha sido grande. Están en buena posición”, respondió ante la pregunta de si ve al Unicaja como aspirante serio al título de Liga ACB.