La Laguna, a 13 oct (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del La Laguna Tenerife, lamentó la derrota de este domingo contra el Barça (91-95) en el pabellón Santiago Martín y destacó que «la clave son los 56 puntos recibidos en la segunda mitad».
«Ha sido un partido ajustado», dijo el entrenador del equipo tinerfeño, quien añadió que cree que han «tenido muy buenos minutos en ataque y en defensa en los primeros 24 minutos». «Pero cuando abrimos una pequeña diferencia en torno a los ocho puntos en el tercer cuarto nuestra defensa no fue todo lo que necesitábamos para poder ganar», precisó.
«A partir de ahí ellos han cogido confianza y le han dado la vuelta al partido. Nos hemos mantenido vivos hasta el final del tercer cuarto, pero en los últimos diez minutos nos han castigado en muchas acciones diferentes, muchas de ellas por la gran calidad de sus jugadores y otras porque nosotros necesitamos morder un poco más», indicó.
«Me voy con buenas sensaciones otra vez y la única pena es la lesión de Joan Sastre y que con 91 puntos hemos perdido el partido», terminó el entrenador del Tenerife.