92-58. El Barça es arrollado en Grecia y se jugará la clasificación en el quinto partido

EFE/EPA/GEORGIA PANAGOPOULOU

Redacción deportes, 2 may (EFE).- El entrenador del Barça Roger Grimau reconoció que su equipo fue inferior tras perder este jueves el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga contra el Olympiacos (92-58), especialmente en el segundo cuarto.

EFE/EPA/GEORGIA PANAGOPOULOU

«Hemos encontrado buenos tiros y hemos estado acertados (en un inicio), pero en el segundo cuarto han dado la vuelta al calcetín y no hemos sido capaces de igualar su físico. Nos han sacado de la pista a nivel ofensivo y defensivo», resumió el técnico catalán.

EFE/EPA/GEORGIA PANAGOPOULOU

En declaraciones a los medios de comunicación desplazados al Pabellón de la Paz y la Amistad de El Pireo, Grimau apuntó a que al inicio del tercer cuarto sus jugadores fallaron algunos tiros «bien seleccionados» y a partir de entonces el equipo se ha «venido abajo».

«Se podía dar la derrota; la forma en la que se ha dado, no. No es agradable, no ha sido un buen día y como entrenador asumo la responsabilidad. La manera de perder hoy no ha sido buena, pero hay que levantar cabeza y seguir adelante. Es un punto más que cuenta igual que los otros», declaró.

Grimau desveló que el base Nico Laprovittola ha pasado por «un proceso vírico» que le ha obligado a realizar «un esfuerzo grande» para jugar, y se mostró «convencido» de que la afición responderá la semana que viene, en el partido de desempate, en el que espera al «Palau de las grandes ocasiones».