Málaga, 3 may (EFE).- El entrenador del Baxi Manresa, Pedro Martínez, reconoció tras la derrota por 97-88 en el Carpena que el Unicaja “jugó mejor” que su equipo en la segunda parte y fue “imposible” parar su acierto desde el triple.
“Sabe mal perder, pero hay que reconocer que han sido mejores que nosotros en la segunda parte”, analizó el entrenador del equipo manresano, que logró “aguantarles bastante bien durante un rato”, hasta que fue “imposible” frenar el acierto de “Kalinoski, Perry o Thomas” como jugadores destacados del Unicaja.
Martínez dejó claro que su equipo dejó buena imagen “durante muchos minutos, reboteando bien en la primera parte” y estando “bien” en defensa y pasando el balón, pero “los cambios defensivos no han salido bien, no fueron suficientes para darle la vuelta al resultado”.
El próximo partido del BAXI Manresa será el próximo domingo en casa contra el Valencia Basket, un duelo importante para seguir luchando por la salvación en Liga Endesa, aunque para Pedro Martínez “solo es el próximo, por tanto hay que intentar ganar contra quien sea y donde sea”.
“Tenemos que mejorar los pequeños detalles del juego”, insistió el técnico, que quiso acordarse de José María Martín Urbano, exentrenador del Unicaja fallecido hace unos meses y con quien compartía momentos y reflexiones siempre que se reencontraban en Málaga: “Era una gran persona y se le echa de menos”.