Eloy Jiménez es el nuevo entrenador del CF Fuenlabrada y ocupa el cargo que ostentaba Antonio Calderón. El técnico de 46 años firma hasta el final de temporada con opción a otra más. Será presentado el martes día 10 de abril en el estadio Fernando Torres a las 13:00 horas.
Eloy comenzó su carrera como entrenador en el Hellín en 2005 durante cuatro temporadas. En 2009 dio el salto a Segunda B para ocupar el banquillo del Conquense donde estuvo temporada y media. También pasó por el banquillo de La Roda y en la 2014-2015 jugó el Play-off de ascenso con el UCAM Murcia cayendo en segunda ronda ante el Bilbao Athletic, quien terminó ascendiendo. Tras un año de inactividad, ocupó el banquillo del Mérida durante la temporada 2016/2017 realizando una gran labor. El técnico se hizo cargo de un equipo que marchaba antepenúltimo y lo dejó a un punto de clasificarlo para el Play-off. Ahora, en 2018, comienza una nueva etapa en el CF Fuenlabrada, la primera en lo que va de año.
El objetivo del club para Eloy es afrontar los cinco partidos restantes y sacar los 15 puntos que quedan en juego. Como dependen de otros equipos para poder coger la primera plaza, el objetivo es llegar al Play-Off en la mejor estado posible y afrontar los cruces correspondientes para la disputa del ascenso.
Esta temporada, con uno de los presupuestos más altos de la categoría, el objetivo era, sí o sí, terminar campeón del Grupo I, además de ascender a Segunda División. Tras un buen inicio de temporada (y tras dar una gran imagen en Copa ante el Real Madrid), la segunda vuelta de la temporada dio un revés donde el equipo notó los movimientos del mercado invernal.
El CF Fuenlabrada lleva diez jornadas sin ganar de manera consecutiva. El club azulón ha obtenido tan solo 16 puntos de 42 posibles en cuanto a los partidos transcurridos en la segunda mitad del campeonato. Ahora es tercero, a cuatro puntos del líder y con otros cuatro de distancia sobre el quinto con 15 puntos por disputar.