Aprueba renovación de alumbrado LED por 150.000 euros en Ocaña

Proyecto de renovación de alumbrado público a tecnología LED Fase 4 en Ocaña, Toledo

El Ayuntamiento de Ocaña ha aprobado en Junta de Gobierno Local el Proyecto de Renovación de Alumbrado a Tecnología LED (Fase 4), una nueva intervención dirigida a mejorar las infraestructuras públicas municipales.

Alcance de las actuaciones

Las obras previstas incluyen la renovación de las actuales luminarias a tecnología LED, la instalación de nuevos cuadros de mando y la creación de una nueva línea eléctrica. El Ayuntamiento de Ocaña señaló que «con esta actuación seguimos avanzando en la mejora de nuestro municipio».

Financiación y presupuesto

La inversión total del proyecto asciende a 150.000 euros, que serán financiados íntegramente por la Diputación de Toledo dentro del Plan Provincial 2026. El proyecto ha sido redactado por el ingeniero industrial Víctor Manuel García Molina en junio de 2026.

Compromiso con la mejora municipal

El Ayuntamiento de Ocaña reitera su compromiso con la renovación de infraestructuras públicas, destacando que «seguimos trabajando por Ocaña» a través de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos del municipio toledano.

Proyecto de renovación de alumbrado público a tecnología LED Fase 4 en Ocaña, Toledo
Proyecto de renovación de alumbrado público a tecnología LED Fase 4 en Ocaña, Toledo