
La consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Marián Cano, ha visitado el Pontiana Thalasso Hotel en Oropesa del Mar para destacar la oferta turística de bienestar de la Comunitat Valenciana.
Un modelo turístico de calidad e innovación
Durante su visita, Cano subrayó que la Generalitat defiende un modelo turístico de calidad, sostenible e innovador. La consellera incidió así en el compromiso de la administración autonómica con el desarrollo de un sector turístico orientado hacia segmentos de mayor valor añadido.
Turismo de bienestar como estrategia
La visita al establecimiento hotelero de Oropesa del Mar refleja la apuesta de la Generalitat por el turismo de bienestar como una de las líneas estratégicas de diversificación de la oferta turística valenciana. El Pontiana Thalasso Hotel, especializado en servicios de talasoterapia y bienestar, representa este modelo de turismo de experiencias orientado hacia clientela de mayor poder adquisitivo y exigencia en servicios de salud y relajación.
