Tras los incidentes en Alcalá de Henares, la formación ha solicitado, a través de su portavoz, Noelia Núñez, un refuerzo de la seguridad con un nuevo protocolo
El Partido Popular de Fuenlabrada ha solicitado a la Concejalía de Seguridad Ciudadana diferentes medidas de refuerzo de la seguridad de cara a las Fiestas del municipio. El objetivo, evitar que se puedan repetir incidentes como los ocurridos en las Fiestas de Alcalá de Henares.
“En innumerables ocasiones hemos propuesto reforzar la seguridad en Fuenlabrada, así como tomar medidas para controlar mejor la presencia de bandas juveniles que son, en muchos casos, las causantes de este tipo de conflictos. El gobierno socialista ha votado en contra siempre de nuestras medidas pero esperemos que ahora sí hagan caso a nuestra propuesta y no tengamos que ver en nuestra ciudad las penosas imágenes que se vieron en Alcalá de Henares durante sus fiestas”, afirmó Noelia Núñez, portavoz de la formación.
El PP ha solicitado una reunión con Delegación y el establecimiento de un nuevo protocolo de seguridad que cubra este tipo de situaciones. Además, ha pedido un refuerzo material y humano para los agentes.
“Queremos unas fiestas tranquilas y seguras, y la mejor manera de garantizarlo es con prevención y reforzando la seguridad para todos los vecinos y también para cuantos formen el operativo durante las Fiestas Patronales. Serán días de mucho trabajo”, finalizó la portavoz.