El secretario general del partido anuncia una serie de directrices a seguir durante este año, en el que espera «presentar una alternativa que abra un tiempo nuevo en la Comunidad»
Durante la celebración de la Reunión Interparlamentaria del PSOE de Madrid, en la que se agruparon gran número de diputados, senadores, eurodiputados, diputados regionales y alcaldes del partido, el líder de la formación en Madrid, Juan Lobato, presentó las hojas de ruta a seguir durante esta nueva temporada política. Este año, afirma, busca «presentar la alternativa política que abra un tiempo nuevo en la Comunidad de Madrid».
“Cada momento del día es una oportunidad para escuchar y entender los problemas de los madrileños. Cada instante es una oportunidad para explicarles, con respeto y humildad, nuestra alternativa», afirmó Lobato.
El secretario general del PSOE de Madrid ha destacado su «hoja de servicios completa de propuestas para resolver los problemas reales de los madrileños, porque los mejores gobiernos empiezan siendo la mejor oposición».
En relación a Sanidad, Lobato ha afirmado su compromiso con que las familias «puedan ser atendidas en su centro de atención primaria antes de tres días. Que si tienes un bulto sospechoso del especialista te vea antes de tres semanas y que una intervención quirúrgica sea antes de tres meses”.
Por otro lado, ha anunciado su apuesta porque los hijos de los madrileños puedan estudiar carreras o grados dependiendo de su esfuerzo y mérito, y no sus ingresos. También ha garantizado un “Transporte público de calidad para ir a tu trabajo, estudiar o para disfrutar del tiempo libre”.