La Junta de Gobierno Local de Alcorcón ha aprobado la adjudicación del contrato de obras del Plan de Asfaltado de Alcorcón 2018 a favor de la empresa FCC Construcción SA. El importe de la adjudicación de las obras asciende a 1.495.567.26 euros. El plazo de ejecución de la operación de asfaltado 2018, que comenzará la última semana de noviembre, es de 21 días.
El plan de Asfaltado incluye algunas de las avenidas, calles y plazas más emblemáticas de la ciudad, tales como Polvoranca, desde la avenida alcalde José Aranda hasta la calle Laguna y desde la avenida Alcalde José Aranda hasta la calle Villaverde; la avenida Alcalde José Aranda, desde la avenida Leganés hasta la calle Carballino; la avenida de Atenas, desde Berlín a Oslo; la calle Cabo San Vicente, desde la avenida Alcalde José Aranda hasta la avenida Derechos Humanos; la calle Olímpico Fernández Ochoa, desde la avenida de Leganés hasta la calle Escolares; la calle Río Ebro, desde la avenida de Leganés hasta la calle Sapporo; la avenida de Leganés, desde la calle Industrias a la calle Laguna; la calle Ministro Fernández Ordóñez, desde la avenida de la Libertad hasta la avenida del Pinar; la avenida de la Libertad, desde la calle Lirios hasta la avenida de Los Castillos; la calle Porto Lagos, desde la avenida Alcalde José Aranda a la avenida Lisboa; la avenida Alcalde José Aranda, desde Polvoranca a la avenida de Los Cantos; la calle Parque Ordesa, desde la avenida de la Libertad hasta la avenida del Pinar y la calle Amapolas, desde la avenida de Los Castillos hasta la calle Las Flores.
Además, estas actuaciones también se llevarán a cabo en el parking de Fuentecisneros y en la glorieta Cisneros-Cáceres. En total, se asfaltarán un total de 150.077,81 metros cuadrados de vía pública.