Santo Domingo acogió un encuentro especial, anocheció el municipio con una densa niebla que impedía ver el juego con claridad a varios metros. Y entre esa niebla, Alcorcón y Numancia se repartieron los puntos, pese al dominio alfarero. David Fernández abrió el marcador con su primer gol de la temporada al filo del descanso, pero el Numancia logró igualar por medio de Jordi Sánchez.
La primera parte no fue un cúmulo de ocasiones. La noticia negativa para los alcorconeros fue que Laure tuvo que retirarse lesionado, y Borja Galán entró en su lugar, haciendo Sangalli de lateral derecho. El Numancia, que llegaba con la importante baja de Diamanka, avisó con un cabezazo de Guillermo que atajó bien Raúl Lizoain. El Alcorcón respondió con una doble oportunidad, un cabezazo de Sangalli que se fue desviado y un centro de Laure, previo a su lesión, que no acertó a rematar por centímetros Juan Muñoz en boca de gol.
Los jugadores de Cristóbal Parralo fueron haciéndose con el ritmo del juego y en la última jugada del primer tiempo, David Fernández cabeceó a la red un córner botado por Nono y puso por delante a los amarillos.
Tras la reanudación la niebla se hacía más densa por momentos. Eso no impidió que Juan Muñoz disfrutara de dos ocasiones para sentenciar el encuentro. Primero una volea que se marchó alta, y más tarde un balón rematado al palo en el mano a mano con Juan Carlos. Y no cerrar el choque terminó pasando factura a los alfareros.
Guillermo pudo empatar de cabeza tras un centro de Marc Mateu. Pero el que sí que lo consiguió fue Jordi Sánchez, quien aprovechó un pase de Fran Villalba para batir a Lizoain e igualar el partido.
En los minutos finales, ambos equipos pudieron haberse llevado los tres punto. Eddy Silvestre no remató por milímetros una falta lateral, Oyarzun buscó el 1-2 con un lanzamiento que se fue por encima, Juan Muñoz se topó con Juan Carlos y Sangalli levantó a toda la grada en el último minuto. El Alcorcón se mantiene en el quinto puesto tras el empate.