Se han instalado nuevos vestuarios y equipamiento en el polideportivo: zona de conserjería, aseo adaptado, sala de reuniones, cuarto de limpieza…
El Ayuntamiento de Getafe ha instalado nuevos vestuarios en el Polideportivo Municipal de Arcas del Agua, en el Sector III. Según palabras de Javier Santos, concejal de Deportes, «Getafe sigue apostando por mejorar las instalaciones para que los vecinos y entidades deportivas, puedan utilizarlas en las mejores condiciones, uno de los motivos por los que Getafe ostenta el título de Ciudad Europea del Deporte 2022«.
El nuevo equipamiento instalado en el recinto cuenta con 4 vestuarios destinados a equipos de fútbol. También 2 vestuarios para árbitros, cada uno con sus correspondientes dotaciones de duchas y aseos. Además está dotado con zona de conserjería con despacho; vestuario y aseo; zona de recepción y control; un aseo adaptado; sala de reuniones y zona habilitada para instalar un bar-cafetería que se adjudicará con un concurso público.
También cuenta con un cuarto de limpieza y almacenaje; y sala de instalaciones, distribuidos en una superficie útil total aproximada de 432 m2. Según el Ayuntamiento, «se trata de un edificio eficiente», con sistema de iluminación led y climatización.
Además, en este recinto, en los últimos meses, se cambió el césped del campo de fútbol 11; el cambio de la luminaria del campo de fútbol-11 por sistema led; el acolchamiento del vallado del campo de fútbol-11, y la sustitución de la caldera del Pabellón Polideportivo. Próximamente, se finalizará el cerramiento del perímetro de la instalación. Antes de la pandemia, se llevó a cabo el de la zona del campo de fúbtol 11.