El portavoz popular de Fuenlabrada, Sergio López, ha solicitado a los responsables municipales «el acondicionamiento y asfaltado definitivo del aparcamiento situado en las cercanías del campo de fútbol del Nuevo Versalles«, que, en palabras de López, «se ha convertido de nuevo en un barrizal con las lluvias«.
López ha calificado de «chapuza y una tomadura de pelo a los vecinos la -supuesta- adecuación que llevó a cabo el Ayuntamiento para convertir este solar en un aparcamiento«, tras ser utilizado para aparcar de forma habitual ante la falta de plazas y tras proponerlo el Partido Popular en varias ocasiones.
«Todo lo que hace este Gobierno socialista es como el cuento de la Cenicienta, lo que toca se convierte en calabaza», ha señalado el portavoz de los populares, quien ha aprovechado para pedirle al primer edil que «eche voluntad y eche inversión: asfalte, ilumine y delimite» los descampados situados en el Parque Miraflores, en la calle Castillejos, en Nuevo Versalles, en el barrio Naranjo y en la Avanzada, como ya le pidió la formación a principios del pasado año.
Según el propio López, el número de plazas podría alcanzar las 1.000 de acometerse estas obras. «Solo hay que darse una vuelta por la ciudad para percatarse del caos de coches que podrían estar ordenados si hubiese voluntad política por parte del Consistorio», ha concluido el portavoz.