‘Quiero ser como tú’: magia, amistad y muchas risas en el Centro Cívico Viñagrande

Manolo Costa protagoniza ‘Quiero ser como tú’, este intrépido show familiar de ilusionismo. Lo hace junto a su inseparable aprendiz Mindanguillo, interpretado por Manolo Costa Laorden. Mindanguillo, en su afán por ayudar, lo único que conseguirá es dificultar el trabajo. 

Qué mejor manera de compartir la Navidad en familia con un show de magia e ilusionismo. Más, si es un evento donde la risa está asegurada. La historia, cuenta la importancia de la amistad y el respeto; donde siempre hay cabida para las segundas oportunidades; para valorar y reconocer y donde los fallos no son algo negativo, si no la mejor oportunidad para crecer. 

Una historia sobre la importancia de la amistad y el respeto

El espectáculo trata de presentar una significativa moraleja; de los errores se aprende. La magia, el humor y el amor unirán a toda la familia, en esta ventana a la diversión y la felicidad, donde la amistad y el respeto son los protagonistas. 

«Una mágica y conmovedora historia sobre la amistad, contada con cuidado y cariño a través del divertido lenguaje del clown (payaso)», cuenta Montse Lozano Teatro, la distribuidora encargada de llevar Quiero ser como tú a los escenarios. 

Quiero ser como tú se podrá disfrutar el próximo domingo 18 de diciembre a las 12:00h en el Centro Cívico Viñagrande