Toyota Prius, vuelve el icono renovado

El nuevo Toyota Prius no pasará desapercibido gracias a su diseño actualizado y la introducción de nuevos elementos a la conducción, manteniendo sus eficientes prestaciones. La estética ha sido completamente renovada. Una presencia más elegante y sofisticada gracias a sus líneas horizontales en el frontal y ópticas traseras. Con una potencia de entre 90 y 122 CV consigue una media de consumo de 3,5 litros a los 100 kilómetros en ciudad y una media de 3,7 litros en terreno mixto.

Líder en nuevas tecnologías

Siempre fiel a su emblema, el nuevo Prius es pionero en equipar el primer sistema eléctrico de tracción a las cuatro ruedas (AWD-i) para turismos de la gama Toyota. Te asistirá de manera permanente en las arrancadas y se activará automáticamente en situaciones de agarre reducido.

Máxima expresión del confort

El nuevo Toyota Prius mantiene el máximo nivel de conveniencia gracias a su elevado nivel de equipamiento que trae de serie. Nuevo sistema multimedia, además del Head Up Display, cargador inalámbrico, sistema de asistencia de aparcamiento (SIPA), detector de ángulo muerto (BSM), alerta de tráfico trasero (RCTA)…
Seguridad de serie. El sistema “Toyota Safety Sense”, hará que los trayectos sean lo más seguros y tranquilos, tanto para el conductor y pasajeros como para peatones. Control Inteligente de Luces de Carretera, Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio de Carril Involuntario, Sistema de Seguridad pre-colisión con detector de peatones, Control de Crucero Adaptativo.

Interior refinado

Nuevo diseño en la tapicería de los asientos, además de un interior más armonizado gracias a los embellecedores del salpicadero y la palanca de cambios en negro piano.